Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Viaje a Chiang Mai - Los Mejores Viajes Experienciales

    9/29/2022 4:21:17 AM
    admin

    A unos 700 km de Bangkok, Chiang Mai: La Rosa del Norte de Tailandia, no solo es conocida por su belleza natural enclavada entre majestuosas montañas, borrosa por el rocío de la mañana, e inmensa selvas tropicales primigenias, sino también por su arquitectura antigua, cafeterías verdes y maravillosos ricas experiencias con la cultura y la gente aquí. ¿Está listo para tomar un viaje a Chiang Mai?

    Recorrido por la ciudad de Chiang Mai
     
    Chiang Mai es mucho más que comodidad y conveniencia, es una utopía histórica, cultural y natural; un lugar donde la belleza se encuentra con la magnificencia. Deje que VietnamStay le brinde el paisaje de los impresionantes sitios de esta hermosa ciudad y le ofrezca una combinación de actividades turísticas por la ciudad que no podrá olvidar durante el viaje a Chiang Mai.
     
    En particular, tendrá la oportunidad de visitar Wat Phra Singh, el ejemplo perfecto del estilo clásico del norte de Tailandia y Lanna, y disfrutar de un paseo en un Samlor tradicional a través de las áreas residenciales locales que cuentan con la antigua muralla de la ciudad. Además, también explorará el barrio chino de Chiang Mai y el mercado local de Waroros, pasando por varios puestos de frutas frescas y flores de colores; y luego disfrutará de un relajante crucero en barco de 30 minutos por el río Ping. Finalmente, diríjase al Acuario del Zoológico de Chiang Mai, un museo viviente que alberga el Túnel de Tubo Marino más largo del Sudeste Asiático con casi 2,000 especies de criaturas marinas que le esperan para visitar.
     


    Viaje a Chiang Mai: Recorrido por la ciudad de Chiang Mai
     
    Excursión de medio día al campamento de elefantes de Mae Sa
     
    Ubicado en el valle de Maesa, una zona verde y boscosa con un único sendero de exploración, Maesa Elephant Camp, uno de los santuarios de elefantes más venerados de Tailandia, es otro viaje experiencial que no puede perderse durante el viaje a Chiang Mai.
     
    Estimados amantes de los animales, al llegar a este lugar, podrán descubrir elefantes bañándose en el río o deambulando por la selva tropical; acercarse a ellos; alimentarlos, interactuar con ellos y posiblemente enamorarse de ellos. En especial, observarán a esos elefantes brillantes bailar, e incluso pintar, siguiendo las instrucciones de sus amables mahouts. Después de abandonar el campamento, comprenderán mejor sus vidas y se sorprenderán al ver de lo que es capaz estes adorables animales.
     


    Viaje a Chiang Mai:
    Excursión de medio día al campamento de elefantes de Mae Sa
     
    Visita al pueblo artesanal de Mae Sa
     
    El pueblo artesanal de Mae Sa, ubicado en uno de los jardines botánicos más hermosos de Chiang Mai, con la cascada y el arroyo, es el hogar de los artesanos, alfareros y pintores altamente capacitados de la región que se lo sirven un día memorable.
     
    En este último viaje experiencial durante el viaje a Chiang Mai, los visitantes no solo pueden observarlos en el trabajo, sino que también pueden participar en tres centros de actividades llenos de diversión: Clase de cocina tailandesa, Centro de salud y Pueblo artesanal, donde pueden aprender algunos de los técnicas que han hecho que las artesanías del norte de Tailandia sean famosas en todo el mundo.
     


    Viaje a Chiang Mai:  Visita al pueblo artesanal de Mae Sa

    ¡Únase a VietnamStay para disfrutar de su propio viaje experiencial en Chiang Mai!
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados